1. Para poder participar en la P2P Pamplona – Puente Skate Marathon, los patinadores deberán cumplir 15 años en el año de la edición que deseen participar. Las categorías son Junior (de 15 a 19 años), Senior (de 20 a 35 años), U40 (de 36 a 39 años), U50 (de 40 a 49 años), U60 (de 50 a 59 años) y O60 (de 60 en adelante).
  2. Los patinadores menores de 18 años correrán con permiso de sus tutores, responsabilizándose estos últimos de cualquier circunstancia que pueda ocurrir a sus tutelados.
  3. Todos los patinadores, por el hecho de inscribirse, aceptan las condiciones del reglamento impuesto por la organización.
  4. La inscripción incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
  5. Todos los patinadores deberán acudir a la entrega de dorsales, en el lugar y horario habilitados para ello con un documento acreditativo (DNI, pasaporte, etc…).
  6. Los patinadores que no hayan recogido su dorsal antes de dar la salida a la maratón, no podrán participar en la prueba.
  7. Estarán permitidos los patines de tipo quads (o tradicional) y en línea. Dentro del patín en línea serán permitidas las configuraciones de 3, 4 ó 5 ruedas. El diámetro máximo de rueda aceptado será de 125mm.
  8. Todos los patinadores deberán presentarse en la línea de salida con equipo completo, presentables, y el material de patinaje en perfecto estado, siendo obligatorio el uso de casco protector modelo integral, mientras permanezcan en el recorrido de la prueba.
  9. Los patinadores sponsorizados podrán correr con la indumentaria de su patrocinador.
  10. El dorsal deberá ir bien visible en el lateral externo de la pierna izquierda.
  11. Todos los participantes deberán atender los consejos e indicaciones de los jueces y el personal de la organización.
  12. Está permitido el uso del rebufo entre patinadores siempre que no exista contacto entre ellos.
  13. Queda prohibido ayudarse de cualquier medio (agarrarse / arrastrarse / ser empujado por otro patinador, moto, bicicleta, coche…). Los patinadores que tengan este tipo de conducta podrán ser descalificados y retirados de la maratón.
  14. Todos los patinadores deberán respetar el itinerario marcado por la organización.
  15. La organización establecerá tiempos de fuera de control para los patinadores que no realicen la prueba a la velocidad mínima exigida. Los tiempos serán publicados previamente. El juez situado en el autobús escoba velará por el cumplimiento de los tiempo haciendo subir al autobús escoba a los patinadores que no los cumplan.
  16. Los patinadores que se retiren de la prueba, se deberán montar OBLIGATORIAMENTE en el autobús escoba para poder optar a los premios u obsequios que entregue la organización.
  17. La organización no se responsabiliza de los patinadores que aun siendo advertidos, no suban al autobús escoba. Si algún patinador se encontrará en esta situación, no estará cubierto por el seguro de la prueba.
  18. Los patinadores que no terminen la maratón, figurarán en la clasificación como retirados.
  19. En la ceremonia de entrega de premios, será obligatoria la comparecencia de los patinadores que tuvieran derecho a ello, debidamente uniformados con su equipo de competición reglamentario. Los patinadores que no lo hagan, no podrán acceder al pódium a retirar trofeos.
  20. La organización no se responsabiliza de las situaciones o posibles daños provocados por las conductas negligentes o imprudentes de los patinadores.
  21. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, tanto en desplazamientos como en competición.
  22. La organización ruega a todo participante, no se tiren papeles, botellas y basura al suelo, depositando los desperdicios en las papeleras de los avituallamientos o en la meta.
  23. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, kilometraje, premios, fechas y horario de la maratón si es que fuera necesario.
  24. La organización no se compromete a la devolución del importe de la inscripción en el caso de no participación.
  25. La organización no se compromete a la devolución del importe de la inscripción en el caso de que la carrera no se realice por causas ajenas a la organización.
  26. La organización se reserva el derecho de no permitir la inscripción a aquellos patinadores que puedan suponer un riesgo para el resto de participantes.
  27. Todo el material audiovisual del día de la prueba pertenece a la organización. Los participantes autorizan el libre uso de este material por parte de la organización, para la difusión y promoción del evento.
  28. El material audiovisual de la organización podrá ser utilizado por los jueces para tomar las decisiones oportunas sobre posibles reclamaciones.
 
 
 
 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search