berriroere

 

La organización de la maratón internacional de patinaje Pamplona – Puente la Reina la lleva acabo un grupo de patinadores del equipo Berriro Ere I.T.

Las personas que actualmente componen este grupo de organización que trabaja de forma altruista durante todo el año para la P2P son: Ion Navarro, Iosu Saldise, Elisa Arbeloa, Estefanía Erro, Jose Mari Uterga, Jesus Mari Sola, María Arbeloa, Eva Lizarraga, Pedro Sarasibar, Ander Lopez, Raul Vergara, María Escalada, Iñigo Ojuel y Andoni Iriarte.

Además todo el patinaje navarro se vuelca con la maratón, con voluntarios de todos los equipos y personas cercanas al patinaje que nos permite, entre otras cosas, tener el recorrido abierto durante el tiempo suficiente para que todos los patinadores puedan disfrutar de esta maratón.

Berriro Ere I.T. es un equipo de patinaje de velocidad de Pamplona, nacido a finales de 2008 fundado por Ion Navarro, Iosu Saldise y Daniel Muro, patinadores que provenían de diferentes equipos navarros.

El equipo está abierto a todos aquellos patinadores y ex-patinadores mayores de 18 años que como ellos, buscaban una forma de entrenar y competir acorde a los compromisos laborales y familiares que se van adquiriendo a una determinada edad.

La intención de Berriro Ere I.T. es dar al patinador la posibilidad de entrenar en alguna de las pistas de Pamplona, y de participar en maratones y carreras populares que hoy día están en auge.

El otro objetivo de Berriro Ere I.T. fue la recuperación de la Pamplona – Puente la Reina, para patinadores federados y aficionados,  convirtiéndola en maratón internacional. Y la posibilidad de organizar este tipo de eventos dedicados al patinador.

 
 
 
 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search