CaixaBank apuesta por la maratón internacional de patinaje Pamplona – Puente la Reina

 In Noticias

Berriro Ere y CaixaBank han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad se convierte en Patrocinador  de la Maratón Internacional de Patinaje Pamplona Puente La Reina que celebrará el próximo 13 de septiembre de 2015 su séptima edición.

El acuerdo con CaixaBank permitirá potenciar una competición de patinaje única en el mundo y que ya alcanza su séptima edición. Tiene lugar en Navarra y es conocida por ser la más dura del mundo por su trazado con fuertes pendientes de subida y bajada (hasta 12% de desnivel). Por este motivo atrae la atención de los mejores patinadores del mundo (algunos de ellos ya han confirmado su asistencia para este año) así como de muchos patinadores amateurs que consideran su participación y llegada a meta como un reto personal. El año pasado, el cantante invidente Serafín Zubiri logró culminar con éxito su participación. La inscripción está abierta al público general.

Desde CaixaBank explican su apuesta por la Maratón Internacional de Patinaje Pamplona Puente la Reina:

CaixaBank está presente como patrocinador en las principales citas deportivas que se celebran cada año en Navarra. Así, la entidad financiera muestra su respaldo cada año al deporte de la pelota siendo el principal patrocinador del Torneo Manomanista y del Torneo San Fermín para pelotaris profesionales, compromiso al que se suma cada año el patrocinio del Club Atlético Osasuna de fútbol. Asimismo, CaixaBank ha decidido respaldar la celebración de pruebas deportivas populares muy arraigadas en Navarra como son las carreras atléticas San Silvestre y Media Maratón de Pamplona y Roncesvalles-Zubiri; el Día de la Bicicleta de Pamplona, en el que toman parte más de 4.000 personas, y el Torneo Interescolar de Osasuna, en el que participan más de 70 colegios y un millar de niños y niñas en la fechas navideñas. Y a este elenco de importantes citas deportivas se une ahora la maratón internacional de patinaje Pamplona-Puente la Reina, una actividad muy consolidada en un deporte con un tradicional auge en Navarra.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el día 10 de septiembre en la página oficial.

 

lacaixa

p2p
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search