Elite Sport renueva su apoyo a la maratón Pamplona – Puente La Reina

 In Noticias

Un año más, Élite Sport patrocinará la VII Maratón Internacional de Patinaje Pamplona – Puente La Reina que se celebrará el próximo 13 de septiembre de 2015.

Élite Sport ha apoyado la celebración de esta prueba en todas sus ediciones.

Pedro Sarasibar, socio de Elite Sport, destaca:

La P2P es más que una maratón. Es una ilusión de un gran grupo de personas que se inició hace muchos años para sacar el patinaje a la calle y mostrarlo al público, sin buscar ningún otro objetivo ni beneficio personal a cambio. El mundo del patinaje se volcó y Elite Sport tenía y tiene que estar en ello. Por ese motivo la apoyamos y seguiremos haciéndolo; el patinaje nos lo ha dado todo y queremos colaborar en este objetivo.

Elite Sport en la actualidad es patrocinador de dos pruebas importantes en el calendario nacional de patinaje: la Liga Nacional y la Maratón Internacional Pamplona – Puente la Reina. Ambas pruebas tienen en común la novedad que han aportado al patinaje y la oportunidad que brindan a este deporte para desarrollarse.

La Liga supone un reto para los equipos de patinaje de velocidad. Requiere que se tenga un equipo con un número significativo de gente luchando por el triunfo. La P2P es una oportunidad: una vez al año patinadores de todos los niveles, Pro´-s y aficionados, velocistas y fitness, tienen la oportunidad de mezclarse, compartir competición y superar su reto personal. Es una motivación para el patinador. Sería un sueño que algún día se convirtiera en la prueba más importante del calendario internacional de patinaje y sería un placer haber sido parte de ello.

Élite Sport

Élite Sport nació en 1998 como un proyecto deportivo y de vida de dos deportistas con una gran trayectoria y experiencia en la competición internacional de alto nivel, Pedro Sarasíbar y Garikoitz Lerga.

Es un espacio diferente donde la pasión por el patinaje de velocidad se palpa en cada rincón. Comprometidos con el patinaje y la promulgación de todos sus valores: superación, respeto, compañerismo, competitividad… Estos valores y su experiencia guían su forma de trabajar para asesorar al patinador y conseguir cubrir sus expectativas, objetivos y sueños.

Ubicada en Avenida Rioja 6 trasera colaborará este año en la entrega de dorsales el día previo a la prueba. Todos los participantes podrán pasar el sábado 12 de septiembre en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 a recoger su dorsal y evitar colas el domingo.

EliteSport

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search