1. ¿Qué nivel necesito para disfrutar de la prueba?

En la primera etapa cualquier persona puede participar, no hace falta un nivel especifico y no hay bajadas pronunciadas. La segunda etapa está considerada de nivel técnico medio. Debes estar habituado a patinar a 30-40 km/h, cuesta abajo y estar más o menos en forma. Si no, te recomendamos que entrenes mucho y bien para poder así participar en la siguiente edición.

2. ¿Esta prueba es adecuada para mí?

Por supuesto, tu mayor obstáculo pueden ser las bajadas de la segunda etapa pero tu objetivo no es la competición, así que podrás tomártelas con tranquilidad y disfrutar de este maravilloso recorrido.

3. ¿El autobús escoba podrá retirarnos?

Sí, el autobús escoba irá retirando a los patinadores que se vayan quedando fuera de tiempo. El tiempo para terminar la primera etapa es 1 hora y 30 minutos y para la segunda 2 horas y 30 minutos. Desde Berriro Ere te animamos a realizar la prueba, ya que independientemente de la distancia que consigas recorrer, vas a disfrutar de una prueba en circuito abierto con un espectacular paisaje.

4. ¿Puedo participar con mochila?

Sí, pero recuerda: cuanto más peso lleves, más entorpecerá tu marcha. Unas deportivas ligeras te pueden ser de utilidad en algún momento.

5. ¿Son obligatorias las protecciones?

El casco por supuesto y recomendamos guantes, rodilleras, coderas, muñequeras…

6. ¿Necesito estar federado o fedarada?

No, de hecho todas las patinadoras y patinadores cuentan con un seguro a cuenta de la organización.

7. Tengo más preguntas, ¿Dónde puedo informarme?

Si no encuentras la información que buscas en la web, envíanos tus preguntas a través de info@p2pmarathon.org.

Desde Berriro Ere os animamos a participar en esta prueba a todo patinador fitness/popular. De este modo estaréis valorando el esfuerzo que nos está suponiendo incluiros en una prueba que siempre fue exclusiva de patinadores de velocidad. Los que conocéis nuestra filosofía sabéis que buscamos que cada vez haya más pruebas de este tipo, en las que no estén reñidos el patinaje de velocidad y el popular.

 
 
 
 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search