Grandes nombres en la P2P2015

 In Noticias

A falta de menos de dos semanas para la gran cita, y sin estar cerradas todavía las inscripciones, ya son 4 los campeones del mundo de patinaje que participarán en la VII edición de la Maratón Internacional de Patinaje Pamplona Puente La Reina que se disputará el próximo 13 de septiembre de 2015.

El francés Yan Guyader, el neozelandés Peter Michael, el vasco Patxi Peula y el belga Ferre Spruyt acuden a la maratón con el mismo objetivo, ganar la prueba.

Para lograr el triunfo tendrán que luchar contra la experiencia de los ganadores de las dos ediciones anteriores, quienes también han confirmado su participación; el francés Guillaume de Mallevoue, ganador de la edición 2014  y poseedor del record de la maratón (1h 6m 34,052s), y Alberto Alemán, el único navarro que ha conseguido, hasta el momento, ganar la maratón con un tiempo de 1h 09m 19s en 2013.

En categoría femenina también podemos confirmar la participación de las ganadoras de ediciones anteriores. La francesa Clémence Halbout, vencedora de 2014 y poseedora del record de la prueba con un tiempo de 1h 12m 28,955s y la también francesa Juliette Pouydebat, vencedora en 2013. Junto a ellas podremos ver a grandes patinadoras con medallas en campeonatos internacionales como la asturiana Sheila Posada, vencedora de la maratón en dos ediciones previas y a las navarras Maite Ancín y Amaia Faber, que se lo pondrán difícil para la reválida del título.

Sin estar cerrado el proceso de inscripciones, que finalizará el día 9 de septiembre, esta edición promete un gran espectáculo.

¿quieres ser parte? Inscríbete y comparte experiencia con estos grandes patinadores

https://pamplonapuente.org/inscripciones/

p2p
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search