berriroere

 

La organización de la P2P la lleva acabo un grupo de personas del equipo Berriro Ere I.T. o afines al patinaje y su promoción.

La P2P cuenta con el apoyo de todo el patinaje navarro que se vuelca con la maratón, involucrando a voluntarios de todos los equipos y personas cercanas al patinaje, lo cual nos permite, entre otras cosas, tener el recorrido abierto durante el tiempo suficiente para que todos los paticipantes puedan disfrutar de este evento.

Berriro Ere I.T. es un equipo de patinaje de velocidad de Pamplona, nacido a finales de 2008 y fundado por Ion Navarro, Iosu Saldise y Daniel Muro, patinadores que provenían de diferentes equipos navarros.

El equipo está abierto a todos aquellos patinadores/as y ex-patinadores/as mayores de 18 años que como ellos, buscan una forma de entrenar y competir que resulte compatible con los compromisos laborales y familiares o de otra índole que van surgiendo a lo largo de la vida.

El objetivo principal de Berriro Ere I.T. es ofrecer al patinador/a la posibilidad de entrenar en pistas técnicas de Pamplona y participar en maratones y carreras populares que hoy día están en auge.

Por otro lado, Berriro Ere I.T. se planteó el reto de recuperar la tradicional maratón Pamplona – Puente la Reina, con un enfoque más actual, abierta a patinadoras y patinadores federados y populares, convirtiéndola en la que hoy es una de las maratones más importantes del calendario internacional.

Además, en la P2P apostamos por la inclusión y la responsabilidad social, por incorporar criterios medioambientales, fomentando el cambio social de actitudes, valores y comportamiento necesarios para avanzar hacia la sostenibilidad y la igualdad de género. Todo ello, con la ayuda de varias asociaciones y diferentes departamentos del Gobierno de Navarra.

 
 
 
 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search