¿Quién será más rápido?

 In Noticias

Como ya es costumbre, la organización de la Pamplona – Puente la Reina también plantea un reto para esta VII edición.

Este año podremos ver a una de las patinadoras mas rápidas del planeta medirse en un reto de velocidad contra Krann, un caballo pura sangre inglés.

La primera protagonista es la italiana del equipo Powerslide Matter Racing, Erika Zanetti, poseedora de muchos títulos a nivel internacional en las distancias más explosivas, entre los que destaca el campeonato del mundo de 500 metros sprint.

Se medirá a Krann, un caballo macho de raza PSI (Pura Sangre Inglés) castaño de 6 años. El nacido en Inglaterra ha hecho varias carreras en el hipódromo de la Zarzuela y actualmente tiene la función de semental.

Krann será montado por el italiano Denis Derosas. El jockey, natural de Cerdeña, ha dedicado toda su vida a los caballos, especialmente a los de carreras. En el reto montará como en los famosos palios italianos, donde se corre sin montura. Denis ha preparado caballos para el famoso Palio de Siena. Actualmente reside en Sos del Rey Católico donde tiene una hípica llamada El Caballito Loco.

El duelo tendrá lugar en la recta de meta de Puente la Reina, una vez haya terminado la maratón (sobre las 12:30 de la mañana) y la distancia está por determinar.

Gracias a la colaboración de la Hípica Zahori para este reto y al equipo Powerslide Matter Racing.

La pregunta ya está en el aire, ¿quién será más rápido/a? ¿La patinadora o el caballo? La solución: el 13 de septiembre.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search