[mk_page_section bg_image=»http://pamplonapuente.org/wp-content/uploads/2015/03/fondo-p2p-naranja.jpg» bg_position=»center center» bg_stretch=»true» min_height=»300″ padding_top=»0″ padding_bottom=»0″ sidebar=»sidebar-1″ first_page=»false» last_page=»false»]

[mk_fancy_title color=»#ffffff» size=»25″ font_weight=»bold» margin_bottom=»18″ font_family=»none» align=»center»]GRACIAS A LA AYUDA DE LAS VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS PODEMOS ORGANIZAR LA P2P ANUALMENTE[/mk_fancy_title]

El equipo P2P trabaja todo el año para organizar este gran evento deportivo.

Sin embargo, todo esto no sería posible sin la ayuda de los voluntarios y las voluntarias. Para que las patinadoras y patinadores puedan disfrutar de las condiciones óptimas contamos con la ayuda de 250 voluntarias y voluntarios.

El último año hemos trabajado con diferentes asociaciones de la comarca de Pamplona, como por ejemplo, LEVÁNTATE CONTRA EL BULLYING, BRAZAS DE SUPERACIÓN, ACCIÓN CONTRA LA TRATA, CHILDREN OF AFRICA BARAÑÁIN y ASVONA. Estas realizan diferentes labores el día del evento y la P2P les proporciona una ayuda para poder desarrollar más fácilmente su proyecto.

Además de las asociaciones contamos con la ayuda personas relacionadas o no con el mundo del patinaje que quieren aportar su granito de arena para el disfrute de esta carrera. El grupo organizador, los motoristas, los voluntarios a pie, sanitarios, etc. participamos de forma altruista en la preparación y desarrollo de la P2P.

Si perteneces a una asociación o de forma individual te apetece participar de esta forma en la P2P, no dudes en contactar con nosotras.

¡¡Sin la ayuda de los voluntarios y las voluntarias, la P2P no sería posible!!

[/mk_page_section]

Si quieres ser voluntaria o volutario, escríbenos a info@berriroere.org

Comment
0

Leave a reply