GRACIAS A LA AYUDA DE LAS VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS PODEMOS ORGANIZAR LA P2P ANUALMENTE

El equipo P2P trabaja todo el año para organizar este gran evento deportivo.

Sin embargo, todo esto no sería posible sin la ayuda de los voluntarios y las voluntarias. Para que las patinadoras y patinadores puedan disfrutar de las condiciones óptimas contamos con la ayuda de 250 voluntarias y voluntarios.

El último año hemos trabajado con diferentes asociaciones de la comarca de Pamplona, como por ejemplo, LEVÁNTATE CONTRA EL BULLYING, BRAZAS DE SUPERACIÓN, ACCIÓN CONTRA LA TRATA, CHILDREN OF AFRICA BARAÑÁIN y ASVONA. Estas realizan diferentes labores el día del evento y la P2P les proporciona una ayud para poder desarrollar más fácilmente su proyecto.

Además de las asociaciones contamos con la ayuda personas relacionadas o no con el mundo del patinaje que quieren aportar su granito de arena para el disfrute de esta carrera. El grupo organizador, los motoristas, los voluntarios a pie, sanitarios, etc. participamos de forma altruista en la preparación y desarrollo de la P2P.

Si perteneces a una asociación o de forma individual te apetece participar de esta forma en la P2P, no dudes en contactar con nosotras.

¡¡Sin la ayuda de los voluntarios y las voluntarias, la P2P no sería posible!!

Si quieres ser voluntaria o volutario, escríbenos a info@berriroere.org

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search